Business, Marketing 2.0, Marketing On, Netliving, Social, Uncategorized, Web 2.0

Marketing On & Marketing Off

Ante todo, pedir disculpas a nuestros lectores por estos días en blanco. Con la llegada de la temporada de vacaciones y, por qué no decirlo, una mini crisis editorial, se ha hecho bastante duro llegar a escribir algo interesante. Lo curioso es que durante este lapso de tiempo hemos podido entrar en contacto con una nueva forma de entender el marketing: Marketing “On”.
El marketing on hace referencia al marketing online, pero no supone una forma unívoca de entenderlo. El Marketing On trae consigo el concepto de conexión. Es una estrategia multiplataforma, que no entiende de localizaciones, modelos de conexión, móviles, redes. Es un nuevo enfoque social: el individuo conectado.

Durante estos días hemos llevado a cabo un test contratando una tarifa de conexión móvil 3G (200 Mbs al mes – 25 euros), añadida a la conexión ADSL convencional, además de otros modelos de conectividad. El resultado, un usuario puede estar “On” en torno al 90% de su tiempo. El 10% restante (sin cobertura en el metro) tiene la posibilidad de acceder a los contenidos de manera no conectada.marketing on Twitter, Fring, Wideset, etc., son herramientas que ayudan a este nuevo comportamiento al que accederán cada día más usuarios comunes dado su bajo coste.

¿Cómo van a cambiar los hábitos marketinianos adaptándose a esta re-evolución?

2 comentarios en “Marketing On & Marketing Off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s