Business, Marketing 2.0, Marketing On, marketing online, Netliving, Open Consulting, Social, Uncategorized, Web 2.0

Conexión Facebook

Actualización: Atención a la estrategia de Google frente a Facebook. Cuando el río suena…
Definitivamente Facebook se está conviertiendo en sitio obligado para las relaciones online. Obviando su capacidad de integración de otras aplicaciones sociales (en mi cuenta integro este blog, la cuenta de Twitter, Flickr, la aplicación de Picnik, mi Box.net, Jaxtr, iLike, Voice Mail, Windows Live Messenger, además es el primero que me avisa de cumpleaños), la capacidad de atraer a toda clase de usuarios, la hace idóneas para establecer una red social completa, e interactuar a distintos niveles dentro de ella. Y precisamente es en Facebook donde hemos tenido mayor feedback últimamente.

Netliving nació como un lugar para pensar en la capacidad de internet para convertirse en un espacio de vivencias sociales, no tanto de redes profesionales a las que atacar, y esto es precisamente lo que denuncia Jose Luis Orihuela con sentido del humor, pero grandes dosis de realismo.

Bajo nuestro punto de vista, hay dos modos de ver internet: el terrorismo online busca la viralidad del impacto y su difusión indiscriminada a través de spam, mails masivos, acciones desproporcionadas… Esto puede ser muy efectivo, pero a largo plazo contamina la comunicación y pone a la defensiva a los usuarios. Netliving apuesta por un modelo cósmico en el que diferentes universos sociales son atraidos, con órbitas propias e independientes entre sí. Si queremos tener éxito, seamos atractivos para nuestros usuarios, cediéndoles el control, permitiendo sus propios movimientos. Esta es la conexión Facebook.

Jose Luis Orihuela por Netliving

Un detalle para Jose Luis Orihuela, desde Facebook – Piknic.

2 comentarios en “Conexión Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s