Business, Marketing 2.0, Marketing On, Netliving, Social, TvOn, Web 2.0

Twittering Seesmic

En este vídeo vemos a Loic Le Meur, fundador de Seesmic, la novedosa comunidad de vídeo conversación, y Vinvin, su simpatiquísimo socio, en una visita en las oficinas de Twitter.

Seesmic, en el que soy el primer español que testea la versión pre-alpha, está siendo la gran novedad para el 2008, y ya obtiene apoyos incondicionales de gurús como Robert Scoble. Parece que el éxito de Seesmic tiene mucho que ver con la gran capacidad de influencia y comunicación de Loic, asesor de Sarkozy. Diariamente produce un vídeo muy esperado por los usuarios en el que personalmente responde respecto a nuevas funcionalidades, diseños y seduce con la ayuda del genial Vinvin a la audiencia. Todo parece indicar que durante el año 2008 viviremos con Seesmic un fenómeno muy parecido al que tuvimos este año con Twitter, que se cerró simbólicamente con la ponencia de Biz Stone en el Evento Blog España 2007. No estaría mal contar para el año que viene con Vinvin y su peculiar sentido del humor. Me ofrezco para realizar una entrevista similar a la que nos ofreció Enrique Dans a través de Twitter.

3 comentarios en “Twittering Seesmic

  1. ¡Hola! Soy giselle y yo trabajo en Seesmic. Disculpame ha estado mucho tiempo hace yo hablo español regularmente:) En cualquier caso, soy la ‘host’ y editor de nuestro otro show que se llama Seesmix, es una mezcla diaria de videos interessantes, chistosos y mås. Pues, gracias para su post sobre seesmic aqui en su blog. Me alegre mucho que le gusta los videos y también, nuestro Vinvin:). Estoy de acuerdo, su sentido del humor es muy único pero maravilloso. Si ya no esta usando Seesmic, quiciera invitarle a juntarnos (y algunos de sus compadres también). Por favor escribame un email á giselle@seesmic.com por este razon. ¡ok, ciao!

    ps a todos, pueden ver el seesmix a youtube.com/seesmix por una vista de un día en seesmic si quieren:) y por supuesto, pueden ver el show diario del compañia á loic.tv

    ¡saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s