Uncategorized

Regalos de Reyes – 100 invitaciones para Seesmic

¡Feliz Año a todos! Los Reyes Magos nos han traído un regalo para todos los que quieran. Se trata de 100 invitaciones a Seesmic, el twitter del 2008.
Es bastante complicado conseguir entrar en Seesmic, así que este regalo supongo que os gustará bastante.
Este es el mail que me envió Giselle Kennedy, una de las hosts de Seesmic, con los códigos de invitación:

Hola,
bueno, me gustaría también que en 2008 seesmic va a tener el mismo éxito que Twitter en este año. Me parece que es una cosa nueva a cambiar la manera en que comunicamos. Y lo mas importante es que este comunicación es verdaderamente global. Pues, hay cien invitaciones abajo de este mensaje para vos a pasar a otras personas hablando español en su negocio y otros bloggers españoles e hispanos. Por supuesto, si quieres… Esperamos que seesmic puede ser una conversación global… Queremos a crecer nuestro baso de usuarios a incluir más españoles e hispanos. (para me, eso es muy bien para practicar mi español:)
(buena falta te hace guapa ;)) Miro adelanta a verlos en seesmic!
saludos,
giselle

Escríbeme un comentario con tu mail y te envío el código de invitación como regalo del Rey Gaspar:

captura_seesmic.jpg

16 comentarios en “Regalos de Reyes – 100 invitaciones para Seesmic

  1. Bueno, ya hemos regalado ni más ni menos que 95 invitaciones para Seesmic. Espero que lo paséis bien, no olvidemos que está en fase pre-alpha, así que lo importante es aportar sugerencias con espíritu positivo.

    Me quedan aún cinco invitaciones.

    Me gusta

Responder

