Netliving, Social, Web 2.0

Cumpliendo un añito

Y es que soy un bloguero novato, un bebé en la blogosfera. El primer post lo escribí inspirado por un vídeo de un discurso de Steve Jobs que me recomendaba por esas fechas Banyú, que ha sido además de un amigo un maestro inciándome en muchas de las aplicaciones Web de las que disfruto cada día. Me sirven para aumentar considerablemente mi capacidad de entender el mundo y para optimizar mi tiempo al máximo. Una persona bien informada es más poderosa, y puede utilizar ese poder en provecho de los demás.

Durante este año he evolucionado en muchos sentidos. En lo personal, ya que me caso este verano con mi novia Cami, que es una mujer increíble. En lo profesional, estoy embarcado en una aventura multimedia apasionante en ABC.es que me ocupa gran parte de mi tiempo y mi energía. En lo social, he entrado en contacto con un montón de grandes personas, muchos de ellos blogueros, que me proporcionan diariamente una visión enriquecedora de muchos temas. En resumen, que fue un gran acierto comenzar esta modesta bitácora que aunque no cuenta con lectores en gran cantidad, cuenta con lectores de gran calidad. Me honra escribir para vosotros.
Este aniversario tiene una mayor significación, porque en breve dejaré de ser conocido como Netliving y seré simple y llanamente Javier Duro, al tiempo que comienzo nueva aventura bloguera junto a Bárbara Yuste. Seguimos en contacto.

10 comentarios en “Cumpliendo un añito

  1. Menos fotos en posts pastelosos y más llamadas los fines de semana que voy a Madrid. Que te tuve que llamar yo y bueno, en fin…

    Ahora en serio… ¡¡enhorabuena, que sean muchos más!!, respecto al número de lectores, ¿qué te voy a decir que no sepas?. Ya lo has dejado clarísimo. Mejor pocos y de calidad.

    Un fortísimo abrazo.

    Me gusta

  2. Sigue así Javi, y así me puedo seguir formando en esta América o “nuevo mundo”. Por cierto, he leido en Expansión que el 9 de Mayo hay una charla de televisión interactiva gratuita. Echale un vistazo si no tienes plaza todavía…

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Jaime, ese dominio ya lo tengo. Gracias a la campaña de Red.es ;)
    Estamos en contacto.

    Banyú, prometo noches inolvidables youtuberas en pantalla de plasma y cenas copiosas con jamón, melón y otros excesos.

    Borja, gracias.

    Hidalgo, ojalá saque tiempo para escribir también allende. Gracias por el dato, me lo apunto.

    Me gusta

Responder

