Quién soy

Javier Duro en el RoadWebtv

En un tiempo remoto el universo estaba lleno de una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitantes, algo parecido a una oficina entre las 5 y las 7. Un segundo después, la gran explosión. Y sólo 14.000 millones de años después, Javier Duro nacía en algún lugar del sur.

Con 6 años programaba Basic y con 10 desarrollaba algoritmos de encriptación basados en complejos ecosistemas micro celulares para la NASA. Al llegar a la adolescencia, pasó una época difícil y solo pudo publicar en Science una centena de artículos polémicos, que versaban en su mayoría sobre la teoría de la rugosidad y las estructuras fractales como base del futuro crecimiento económico en España, lo que le valió un Nobel junior.

Últimamente, ha desarrollado su propio método de autoperfeccionamiento personal, publicado en el célebre best-seller “Cogiendo el toro por los cuernos”. Según éste método, el leitmotiv de la felicidad se resume en el lema: “”Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre” y “Apura, macho”.

Facebook Flickr Google Reader Gmail/Google Talk Last.fm LinkedIn Seesmic SlideShare Twitter YouTube
Lo que leo en Google Reader